¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Preguntas frecuentes

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Preguntas frecuentes Empty Preguntas frecuentes

    Mensaje por Admin Sáb Abr 19, 2014 10:21 pm

    ¿Cómo publico lo que he escrito?


    Publicar tu escrito en Bardos!  es muy fácil solo debes registrarte y dar clic sobre la categoría correspondiente, luego das Clic sobre el botón (NewTopic)  

    Preguntas frecuentes Sin_ta11

    Te abrirá una pestaña donde podrás crear un tema, le das un titulo y colcas en el recuadro de texto lo que hayas escrito, si quieres saber mas sobre  la creación de temas te aconsejo seguir leyendo  la información de este tema.


    ¿Cómo puedo crear un tema en Bardos!?


    Para crear un tema en bardos  no basta si no con estar registrado y seguir unos simples pasos:

    1. Escoger la categoría en la cual quieres publicar tu tema, Ej: Cuentos y Novelas.

    2. Dar Clic Sobre (New Topic)

    3. Accederas a la siguiente interfaz, puedes mirar la siguiente imagen y tomarla como guía:

    Preguntas frecuentes Sin_ta12

    Preguntas frecuentes Sin_ta12

    ¿Cómo Borrar o editar un tema después de ser creado?

    Puedes borrar o modificar un tema después de modificarlo eligiendo una de las  pestañas inferiores bajo el tema después de publicarlo

    Preguntas frecuentes Tttr10

    Cómo inserto contenido Multimedia en mi tema? Videos, Imágenes, URL, gifts animados.

    Insertar Una imagen, un gift, un video o una url a tu tema es muy fácil. tan solo debes ir  a la barra de herramientas de tu tema y buscar los siguientes iconos:

    Preguntas frecuentes Rrr10

    Pasando el cursor sobre cada imagen podrás saber cual es su función, darás clic sobre la acción que decidas hacer, Mira la guía a continuación:

    Para insertar Una imagen:


    Puedes insertar una imagen desde una URL ( VINCULO EXTERNO), o desde tu computadora esto es muy fácil hacerlo:

    -Insertar imagen desde una URL:


    -Preguntas frecuentes Rrrrr10

    Pegaras la  URL de la imagen Ej:  Y presionaras enviar-

    -Insertar Una Imagen Desde la computadora:


    Puedes agregar una imagen a tu tema desde la computadora muy fácilmente, una vez des clic sobre la pestaña "Alojar Una Imagen", Darás clic sobre el recuadro "agregar una imagen"

    Preguntas frecuentes Rrrrrr11

    Tras hacer esto deveras copiar el link con el nombre "Imagen"

    Preguntas frecuentes Rw10

    Y lo pegaras en el recuadro de texto.


    Para insertar una URL, UN VIDEO O UN GIFT ANIMADO, tan solo debes buscar el icono y copiarlo sobre el recuadro indicado luego copias la dirección y la pegas en recuadro de texto.



    ¿Qué Otras opciones tengo para personalizar mi Tema?

    Tienes múltiples opciones para agregar elementos a tu tema, desde agregar citas de autores hasta poner la fecha y hora actual todo ello puedes descubrirlo explorando en la barra de herramientas, atrévete hacerlo sin miedo ya te acostumbraras  a  ella.


    ¿Cómo Puedo Cambiar El Color, el tipo de letra, la posición y el tamaño del texto en mi tema?

    Puedes acceder a estas opciones de modificación  seleccionando todo el texto y dando clic sobre los siguientes emoticones sobre la barra de herramientas:

    Preguntas frecuentes Reew10


    ¿Cómo puedo ser moderador de la pagina?

    Un moderador es aquel que se encarga de administrar los temas publicados por los usuarios, borrar y modificar los comentarios y temas que infringan el protocolo, puedes pedir ser moderador Dando Clic Aqui


    ¿Tienes alguna pregunta diferente a las que has visto aquí?


    Arriésgate y pregunta, comentando en este tema, te responderemos cuanto antes.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:03 am