Protocolo De La Comunidad

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Protocolo De La Comunidad

    Mensaje por Admin el Sáb Abr 19, 2014 7:46 pm

    Protocolo de la comunidad (actualizado Domingo 20 De Abril)

    Para Garantizar un buen desarrollo de la convivencia en el foro  y la buena utilización del mismo se han creado las siguientes no reglas scratch si no pautas a tener en cuenta:


    1-Todo comentario vulgar, ofensivo o cuya intención principal sea la de ofender será retirado de los Temas.

    2-No se admitirán temas de contenido explicito, es decir contenido de carácter Pornográfico y sexual.

    3-La piratería no será admitida en el foro, no obstante se podrán publicar obras inéditas. De publicar textos y obras externas  no abra problema siempre  y cuando se indique el nombre del autor  de las mismas.

    4-Ten en cuenta que lo que publiques en Bardos! será leído por muchos, tu eres el único responsable de  como quieres difundir tus escritos, Bardos! no se hace responsable de Plagios y mal uso del valor intelectual de las mismas.

    5-El libre pensamiento y la total libertad de expresión no tendrá limite en Bardos! siempre y cuando no infrinjan el presente protocolo.

    6-Diviértete y Nutre tu mente, el principal objetivo de este Foro es compartir tus escritos para que otros lo lean y tu poder leer lo que escriben otras personas, esta es una comunidad de escritores donde todos son bienvenidos, no importa de donde vengas o cual sea tu genero favorito si lo tuyo son las letras esta es tu tierra.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 21, 2018 10:22 am